FACEBOOK

martes, 13 de noviembre de 2012

TARTA AMBIENTADA EN LOS AÑOS 70...



Bizcocho de chocolate y ganache de trufa.....es una de mis combinaciones favoritas ....





Me habían pedido una tarta ambientada en los años 70, y que mejor que la música.... y el disco de vinilo, fué ,muy característico en esa época.



¿Os habéis fijado en la aguja del disco ?




No le falta detalle , las gafas grandotas....

   


La moda de entonces, los pantalones de campana..... las florecillas.... y personalizada con su nombre..... espectacular.




Me la encargó Amalia, la profe de Jaume, para una amiga suya, creo que iba a ser su regalo..... la verdad, es que a mi me regalan ésta tarta y  ¡me caigo redonda ! 
Gracias Amalia, por confiar en mi trabajo ....
¡¡¡ FELICIDADES SAGRA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario