FACEBOOK

domingo, 3 de febrero de 2013

TARTA ANGRY BIRDS PARA EVAN

 
 
Aunque Evan, cumplía 3 añitos sólo.... es un fan de este juego....
 
 

 
Absolútamente todo se come....
 
 

 
 
Tengo que confesar, que me encantan estos pajaritos.
 
 


Conocí a Yolanda, la mamá de Evan, el día del cumpleaños de Jaume, mi hijo mayor. Es amiga de unos amigos, MCarmen y Ramón, y llegó justo en el momento de partir la tarta..... Evan, reconoció a estos pajaritos enfadados al momento y probó la tarta, un trocito y otro trocito y otro ......jajaja, le gustó mucho la tarta y con esa carita tan bonita que tiene.....
 
 



Así, que cuando fue su cumple, su mamá se acordó de mi y me dijo que si podía hacerle la tarta, que tanto le gustó a Evan.... Es una alegría que se acuerden de una, para un día tan importante.
 
¡¡¡ FELICIDADES EVAN !!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario