FACEBOOK

domingo, 6 de abril de 2014

TARTA TORTUGA NINJA PARA SERGI



Esta es la tarta que le hice a mi hijo Sergi...... Voy a explicar un poco..... Esta tarta y todo lo que conlleva, no se hace en unos días..... fuí preparando con antelación varias cositas.... hay cosas, que tienes que hacerlas casi en el momento, pero, hay otras que no.....

Lo primero es saber la temática, por eso no hay problema , lo sé desde hace casi un año ggggg y ya sé la del año que viene.... Sergi, lo tiene clarito....

A mí las piñatas cuando ya son tan grandes (salvajes) ya no me gusta.... y aunque preparé algunas chuches , lo que más me gusta dar de recuerdo son galletas.... y pensé usar uno de mis cortadores nuevos que me compré en Reposcakes , de la inicial de SERGI o sea la "S" y la tuneé tipo piel de tortuga.... y también dar galletas de porción de pizza , que fueron las que más éxito tuvo....

 Me apetecía hacerla de 2 pisos.... quedan muy lucidoras!!!
evidentemente son más grandes, más laboriosas y por consiguiente más caras.....

El fondant, lo hago yo y está bueníiisimo (modestasoymare) pero, es verdad...... y eso lleva un tiempo (hacerlo, comprar ingredientes y etc)

Tengo que pensar el diseño ( y esto lleva muuuucho tiempo) tiempo que le quito a mi familia ..... Hornear ( y con lo cara que está la electricidad) ..... ufff no sé , al final haremos los bizcochos de corcho.....Rellenarlos , suelo usar nata La Asturiana..... se monta super bien, pero, es la más cara..... la cubro (más money) y empiezo la decoración .......

¿Que cuánto tardo en hacer una tarta ? .... pues no lo sé, varias horas o incluso varios días ..... 

Que me enrollo...... experimento, con los míos y me encanta!!! Pero, por favor, valora mi trabajo y respétalo.... GRACIAS !!!




















¡¡¡ FELICIDADES SERGI!!!
 TE QUIERO MUUUUCHO


No hay comentarios:

Publicar un comentario