FACEBOOK

sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA PARA LA ENFERMERA VICKY



Bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate blanco y buttercream de choco blanco.





Es una Tarta especializada, me la encargaron con mucha antelación y me dió tiempo a elaborarla .y pensar exáctamente lo que iba a ponerle ... se me quedaron muchas cosas en el tintero, no cabían más cosas , jajaja , a la próxima...






Me gusta ponerles el nombre..... aunque sea con guirnaldas, siempre que sea posible y quede bien .....






Vicky, es enfermera por vocación , vive su trabajo , aunque a veces sea muy sacrificado, por horarios , y demás ....  Es una chicarrona del norte , es una malota  .... y me rio mogollón con ella ;)




Espero, que os hayáis echado unas risas , alrededor de la Tarta.      
                       
                             ¡¡¡ FELICIDADES VICKY !!!





               Me han mandado una foto de el corte ... mmmmm



3 comentarios:

  1. Creo q con esta tarta te has superado a ti misma Iris.
    Simplemente es perfecta. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maica, he quedado muy contenta con ésta Tarta .... estaba inspirada.... jajaja.

      En serio, es lo que tiene encargarla con antelación, y una buena temática claro.

      Eliminar
  2. Mi nena esta hecha una artista

    ResponderEliminar